Hola lobos!
Nuestros compañeros han competido este fin de semana en varias pruebas y de todo tipo (corta, media y larga distancia).

Empezamos con al Isostar Desert Marathon (IDM). Lo más parecido a la Maratón de Sables non-stop, 117K en pleno desierto de Monegros, una Ultra de las más duras que hay actualmente en el calendario. Allí participó Valentín, que finalizó la prueba en la posición 57 y un tiempo de 19:14:50. Enhorabuena campeón!

Pero que mejor manera de conocer la nueva aventura de Valentín, os adjunto el enlace de la crónica de su blog:
Crónica Isostar Desert Marathon – Miquel Valentín

También se disputó La Cursa de Capafons, sexta prueba de la Lliga del Baix Camp, donde nuestros compañeros Miquel, Juan, Sergi y Artur defendieron la primera posición de la liga muy bien.

Sergi pese a la dura caida que tuvo consiguió meterse 6º de la general (muy grande).

Y en feminas, Esther que sigue sumando y sumando podiums, llegó 5ª de la general y se afianza lider de la liga, esta a tope!
Y para finalizar, una clásica, La Olla de Nuria. Donde participaron Christian y Dani. Nuestro jabalí de Cerdanyola se salío, hizo un tiempazo de 2h45 y quedó entre el top15, brutal que manera de acabar la temporada. Y Dani cerca de la mitad de la carrera volvió a jugarsela el tobillo y llegó fuera de tiempo. Recuperate bien de esa molesta lesión fiera.

La manada sigue dando guerra! Aprovecho para animaros a participar en la próxima carrera de la Lliga del Baix Camp, Vandekames. Donde nos jugamos seguir lideres. Auuuu






La manada está muy fuerte, pero yo os lanzo a todos un reto mayor, el 19 de agosto acompañadnos en una carrera contra reloj: subir a la Mola en pro de la Atrofia Muscular Espinal, aceptáis el reto? La Torre de Fontaubella (Priorat) más información en tretzesports.